Elecciones de Departamentos

El 22 y 23 de noviembre se desarrollaron con total normalidad las elecciones de Juntas Departamentales. A continuación de detallan los Directores y Sub-Directores electos en cada Departamento: Ingeniería Agrícola y Uso de la Tierra (Mario Castiglioni, Beatriz Losinno); Recursos Naturales y Ambiente (Adriana Bártoli, Liliana Spescha); Producción Animal (Daniel Salamone, María Boveri); Biología Aplicada y Alimentos (Hugo Chludil, Jorge Zavala); Métodos Cuantitativos y Sistemas de Información (Susana Perelman, William Batista); Producción Vegetal (Ana María Romero, Ana María Garau); Economía , Desarrollo y Planeamiento Agrícola (Liliana Pagliettini, Carmen Vicien).

Elecciones estudiantiles

Desde el lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la elección de la nueva conducción del Centro de Estudiantes, con una afluencia de 1836 votantes. El número de votantes mantuvo la tendencia creciente registrada sostenidamente en las elecciones estudiantiles de los años en que no se realizan elecciones de consejeros al mismo tiempo desde 2009.
La nueva Comisión Directiva del CEABA quedó conformada por cinco de las seis agrupaciones que se presentaron a la elección, a razón de cuatro secretarías para el LAI (44,4 % de los votos); dos para el FANA (18,8 %); y una para cada una de las listas Cambium (15,9%), Abriendo Caminos (13,9 %) y La Cámpora (5,5 %). El PRO obtuvo 18 votos (1%) y siete votos fueron en blanco.
Además del aumento en la participación estudiantil, es de destacar el clima de sana convivencia entre las agrupaciones.