Premios UBA a docentes y alumnos

En dos actos que tuvieron lugar en la Facultad de Ciencias Económicas, los días 13 y 15 de diciembre, la UBA entregó distinciones a docentes y estudiantes que recibieron premios otorgados por instituciones nacionales, extranjeras o internacionales en el transcurso del 2015. Recibieron sus distinciones los docentes: Poggio Santiago Luis, Otegui María Elena, Regonat Marisa, Carrizo Paola, Heit Guillermo, Casas Cecilia, Conti Marta Elvira, Comese Romina Viviana y García Ana Rosa; y la Estudiante: Pierini Verónica. A todos nuestras felicitaciones.

Convenios

En el transcurso de estos tres meses se han firmado varios convenios o avanzado hacia la concreción de los mismos. Se firmó un convenio con INTA Central para formalizar prácticas pre-profesionales en todas las Estaciones Experimentales del país. Se han firmado convenios de diversa índole con las Municipalidades de Mercedes, Daireaux, Lobos, con la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, Fundación Vida Silvestre, Instituto de Colonización de la Provincia de Chaco, Senasa, Conicet- Syngenta, Dupont, LTI Biotech, Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.
También se avanzó con la Municipalidad de 3 de Febrero para realizar un censo parcial del arbolado urbano de dicho municipio y con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para renovar el convenio de “verificadores de arbolado” (30 contratos), firmar un convenio nuevo para hacer un censo del arbolado urbano (80 posibles contratos) y otro para hacer el relevamiento de 445 espacios verdes de la Ciudad.