Becas de Investigación
La Universidad de Buenos Aires otorgó a diferentes estudiantes de la Facultad 14 nuevas becas de investigación, incluyendo las categorías de Estímulo, Doctorado y Maestría. Las becas Estímulo, junto con las Becas a las Vocaciones Científicas otorgadas por el CIN son las principales fuentes que otorgan becas a los estudiantes de grado que se inician en la investigación científica. Las becas de Maestría de la UBA son, por otro lado, prácticamente las únicas que se otorgan para la realización de este tipo de estudios de posgrado.  Estas becas se desarrollan dentro de proyectos de investigación correspondientes a diferentes programaciones científicas financiadas por la Universidad de Buenos Aires.

Becas
En reconocimiento al desempeño académico, los 7 mejores promedios de la Carrera de Agronomía recibieron beca para participar del XXI Congreso Nacional CREA, que se realizó del 21 al 23 de septiembre de 2016 en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires, con el lema “La re-evolución de la empresa” y también los 5 mejores para participar del Segundo Simposio Valor Ganadero 2016, que se realizó en Rosario los días 8 y 9 de septiembre. Además 18 alumnos de la institución participaron del XXIV Congreso Aapresid – Resiliar en el mes de agosto, en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario y 4 alumnos participaron de la 1º Jornada de Aceites y Grasas Argentinos que se realizó el 5 de julio en Buenos Aires.
En cuanto a las becas de idiomas FAUBA – CUI, recibieron beca completa o media beca 140 alumnos y 25 docentes de la institución.