“Memoria en FAUBA – 40 años”
Abril: Muestra Fotográfica de autores varios. Desde el retorno a la democracia, estudiantes, nodocentes y docentes de nuestra facultad han organizado y participado de actos, actividades, movilizaciones para no olvidar y repudiar el terrorismo de Estado perpetrado por la dictadura cívico-militar.

“En algunos lugares estuvimos”
Mayo: Muestra Fotográfica de Alejandro Conterno. Es una historia dentro de mil historias. El hecho de ser fotógrafo, montañista y aventurero le ha posibilitado realizar tomas en lugares únicos y espectaculares.

“Troyanos”
Junio: Muestra Artística de técnicas mixtas de Damián Luciani, diseñador gráfico con un fuerte compromiso y conciencia ambiental. Desde sus trabajos deja expuestos criterios conceptuales y estéticos sobre la transformación y uso de diversos materiales.