Doctor Honoris Causa para Otto Solbrig. El pasado 18/10 el Sr. Rector Profesor Rubén Hallú hizo entrega del diploma de Doctor Honoris Causa al Dr. Otto Solbrig, destacado ecólogo argentino radicado en los EEUU. El acto tuvo lugar en el salón del Consejo de nuestra casa de estudios y en él se valoró el aporte realizado a la comprensión de la biología de poblaciones y la biodiversidad. Se destacó especialmente su visión de la interfase entre ecología, evolución y economía, sobre todo en relación al uso de recursos naturales y agricultura en América latina.  El Dr. Otto Thomas Solbrig ocupa actualmente la cátedra “Bussey Professor” de Biología, emeritus, en el Departamento de Organismos y Evolución, de la Universidad de Harvard. Es ex director del Centro de Estudios Latinoamericanos “David Rockefeller” de la Universidad de Harvard y ex director del Herbario Gray de la misma universidad. Se recibió de Ingeniero Agrónomo en la Universidad de La Plata y tuvo que emigrar a los EEUU a mediados de la década del 50.

Medalla de Oro Casa FOA. En la reciente reunión anual de diseño “Casa FOA” una de nuestras graduadas, la Técnica en Floricultura Sonia Pérez, participó del equipo que se hizo acreedor a la Medalla de Oro. Se trata del máximo galardón que se otorga en ese evento.