Ferias del Productor al Consumidor en la FAUBA

El 18 de octubre se cumplieron dos años del funcionamiento de la “Feria del Productor al Consumidor en la FAUBA”. En estos años la Feria creció en cantidad de puestos, en la calidad de productos ofertados y en el número de visitantes que ya ronda las 5000 personas por fin de semana.
El segundo fin de semana de cada mes se va convirtiendo en un clásico del barrio con familias que desde temprano se acercan a comprar verduras, yerba, quesos, huevos y de paso conversan con productores, y con estudiantes que participan de distintos proyectos productivos, sociales, o de extensión sobre diferentes cuestiones que hacen a la producción y comercialización de los agricultores familiares.
Durante Noviembre y Diciembre se repitieron los encuentros en la calle de las Casuarinas, con su tradicional afluencia de público, y actividades culturales.

Escenarios de Comunicación 2016

La Facultad de Agronomía de la UBA, a través de su sitio de divulgación científica Sobre la Tierra, participó el viernes 6 de noviembre en la ciudad de Rosario de la jornada “Escenarios de Comunicación 2016” organizada por el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios y la Bolsa de Comercio de Rosario, junto al Ministerio de Agricultura de la Nación, el INTA, entidades técnicas y gremiales del sector agropecuario y los principales medios de comunicación del país. En esa oportunidad, Juan Manuel Repetto integró un panel con referentes de comunicación de organismos públicos y periodistas.