Seguridad de la FAUBA

Conforme al plan presentado en el mes de julio pasado, se han adquirido cuatro cámaras de seguridad con el fin de ubicarlas en puntos estratégicos de la Facultad para prevenir posibles eventos delictivos. Estos cuatro equipos se suman a la cámara nueva adquirida a inicios de año 2015 para la entrada de Av. San Martín.

Aulario

A buen ritmo continúan las obras del Aulario que se está construyendo a metros de la entrada de Av. San Martín, donde estaban las antiguas caballerizas. Se prevé el final de obra para el mes de abril de 2016.

Casas para nodocentes

Con motivo de la construcción del paso bajo nivel de la Av. Beiró, a inicios del año 2015 fueron demolidas las casas de tres familias de nodocentes de la FAUBA, quienes temporalmente moran en casas alquiladas por el GCBA. Es grato comunicar a la comunidad de la FAUBA que, luego de varias reuniones con la empresa AUSA del GCBA (contraparte de la obra) ya quedaron definidas las tareas de construcción de las nuevas tres viviendas que reemplazan a las demolidas. El inicio de obra se determinó para la última semana de diciembre de 2015.

Reemplazo de techos viejos

Durante el mes de enero de 2016 se firmará el contrato con la empresa adjudicataria para el reemplazo a nuevo de los techos del Pabellón de Microbiología (ex Pabellón Enología). La obra, financiada por la UBA tiene fecha prevista de inicio para finales del mismo mes de enero.