• Se proyectó el documental “Mujeres Argentinas como la Lola”, realizado por Silvina Segundo.
  • En agosto se llevó a cabo la muestra de Historietas “El Humor de Pablo Walter” y en septiembre tuvo lugar la muestra “Un día en el Mercado”, con fotografías de varios artistas, organizada por Marcelo Álvarez (Instituto Nacional de Antropología) y Hugo Cetrángolo (Cátedra de Sistemas Agroalimentarios, FAUBA), y la ya tradicional “Agroartes”, exhibición anual de fotografías, pinturas, dibujos, esculturas y manualidades realizadas por alumnos, graduados, personal docente y no-docente de la Facultad de Agronomía de la UBA.
  • Por su parte, el Coro de la FAUBA participó en encuentros corales en la Biblioteca Popular de Villa del Parque (23/8), Jornadas Corales Nacionales (4/9, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nacion y ADICORA),Basílica María Auxiliadora (13/9), Biblioteca del Congreso de la Nación (25/9).