Gestión de becas para la participación de alumnos en eventos. Durante septiembre y octubre varios de nuestros alumnos recibieron becas para asistir al 4º Seminario Internacional “Integración de la cadena de valor de la carne bovina: hacia una nueva ganadería”, la Clínicas de capacitación “Terapéutica Vegetal Aplicada” y al I Congreso de Microbiología Agrícola y Ambiental.

Haciendo prácticas a campo. En el contexto de los Viajes de Motivación los alumnos realizaron visitas a Sistemas de Producciones Intensivas Animales en el partido de Cañuelas y Florícolas y Hortícolas en Esteban Echeverría.

Convocatoria de proyectos de extensión UBANEX – Bicentenario 2010. Se abrió el llamado a convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria, desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2010. Para más información visitar https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/calendario

El  campito experimental está en marcha. El espacio experimental asignado a prácticas de estudiantes en el predio de FAUBA comenzó a funcionar frente al Pabellón Uballes. La Cátedra de Topografía aprovechó el espacio para los trabajos prácticos de la asignatura relacionados con el escurrimiento de agua. Además, el 19 de octubre Carlos Ronzoni del Proyecto Producción Responsable del MGAP-Uruguay y José Sabatino, de ICECOOP- Cooperativa de trabajo miembro de FACTA, llevaron a cabo la demostración de un equipo de labranza “multicorte”. El evento estuvo organizado por la Cátedra de Maquinaria Agrícola, la Secretaría de Relaciones Institucionales e Incubagro.