Plan Estímulo por más graduados en ingenierías “Delta G II”

Por segunda vez, la Secretaría de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación lanzó el Plan Estímulo (PEFI) por más graduados Delta G II, 2015-2016. En la presente convocatoria la FAUBA elevó al Ministerio la nómina de 105 alumnos para ser considerados en el otorgamiento de la beca estímulo y que adeudan 4 o menos actividades académicas para finalizar sus estudios.

Gestión de becas para la participación de alumnos en eventos

La Federación de Acopiadores otorgó 7 becas a alumnos de la FAUBA para asistir a “Todo Trigo y cultivos de invierno” en el mes de abril en Mar del Plata. Por su parte ACSOJA becó a 7 alumnos de nuestra facultad para participar del Seminario Anual 2015 organizado por la institución en junio en la ciudad de Rosario.

Censo de Estudiantes

Del 6 de agosto al 6 de septiembre tendrá lugar el Censo y Rematriculación de Estudiantes 2015 “on line”, de carácter obligatorio. El censo y rematriculación de datos, implementado por la UBA, tiene como objetivo contar con información actualizada sobre la matrícula real de la universidad, es decir, los cambios en los perfiles y en las trayectorias académicas de la población estudiantil. Esta información por su nivel de confiabilidad constituye un insumo significativo para tareas vinculadas con la gestión universitaria.