Premiados de la FAUBA

En una tradicional ceremonia, la UBA reconoció la labor de docentes y estudiantes que merecieron premios y reconocimientos por parte de otras instituciones. Los docentes de la FAUBA premiados en la categoría “Excelencia Académica” fueron: Fernando Carrari y María Elena Otegui (Premios Konex); Antonio Hall (Premio Bunge y Born); María Cristina Plencovich (Premio Foro Jovellanos, Principado de Asturias); María del Carmen Fabricio y María Virginia López (Premios SENASA). En la categoría “Mención Académica” fueron reconocidos los docentes Carlos Ballaré, María Josefina Barros, Carlos Boschi, Alejandra de los Ríos, Alicia Iorio, Andrés Gambini, Lucas Garibaldi, Olga Heredia, Alicia Rendina y Lilia Vence. Y los estudiantes premiados fueron: Marisol Aguirre, Ilana Gordon, Verónica Pierini y Patricio Straccia.