• Se está terminando la obra de las veredas que recorren el circuito entre el ingreso al predio por Av. San Martín y la salida de Llerena y Constituyentes.
  • Comenzó la obra de luminarias realizada por la UBA  en las calles de la FAUBA con el fin de ofrecer a los peatones un circuito de sendas seguras.
  • En noviembre y diciembre se ordenaron y pintaron los talleres de mecánica automotor, herrería, pintura de herrería y plomería, con el fin de generar un espacio de trabajo acorde a las necesidades, a la vez de poder satisfacer la demanda creciente de los mismos.
  • Se efectuó un trabajo de mejora de los techos del Pabellón de Bioquímica para facilitar las tareas de los estudiantes de la Facultad que vienen realizando en el Auditorio Housay con el fin de eliminar la humedad de las paredes, retapizar las butacas y actualizar la tecnología de audio y video del salón.
  • En el mes de noviembre se reparó e impermeabilizó la superficie total del techo del Laboratorio de Semillas, ubicado atrás del Pabellón Central.
  • Entre octubre y noviembre en la herrería de la FAUBA se hicieron portones y puertas nuevas destinadas a la entrada de Zamudio y a la entrada peatonal del Club Comunicaciones y la vía.