Muestras en la Galería de Arte FAUBA

Comenzó el mes de julio con la muestra pictórica “Otro Kid Loco” de Daniel Coutou. Luego se expuso la muestra fotográfica “Diversidad en Común” de C. Smirnoff (1-15 agosto), “Bichos II” (19 al 29 agosto) de Ventura, Sardoy, Smirnoff y Vázquez y Fotografías de Andrés López. A partir del 22 de septiembre, y como parte de los festejos de un nuevo aniversario de la FAUBA, en la Galería y Hall Central del Pabellón Central se expone AgroArtes compuesta por obras artísticas de alumnos, docentes, no docentes y graduados de la FAUBA.

Taller de Lectura y Escritura Creativa

Se realizó II edición del Taller de Lectura y Escritura Creativa, coordinado por el Ing. Agr. M.Sc. Pablo Roset. El Taller tiene como objetivo explorar las potenciales creativas y expresivas de los asistentes como escritores de ficción y la de potenciar la confianza en su propia imaginación. Es de carácter abierto, práctico y participativo. Se leen y analizan cuentos de escritores argentinos y universales, los que sirven de base para ejercicios de escritura y su posterior debate en grupo. Consta de encuentros de dos horas semanales, en los meses de septiembre y octubre en la FAUBA.

Coro FAUBA

Como es habitual la agrupación coral de la FAUBA estuvo presente en la entrega de diplomas de los nuevos egresados y en el festejo del 110 aniversario de la facultad. También participó del encuentro coral Castelar Canta 2014, junto a los coros SHArim y Coral Ramos Mejia. Si tenés ganas de cantar y aprender a cantar sumate al Coro de la FAUBA.

Deporte

Como todos los años, la FAUBA participa de los Torneos Interfacultades organizados por la UBA. A continuación se detallan los deportes donde participa Agronomía y el lugar que ocupa en la tabla de posiciones: Básquet, puesto número 7; Futsal Femenino puesto 7; Masculino puesto 6; Handball Femenino puesto 7 y Masculino puesto 3; Hockey Femenino 3; Futbol 11: Categoría A 8, Categoría B 2; Vóley Masculino 8. El equipo de rugby de la FAUBA quedo posicionado 7 (entre 21) en el Torneo Universitario de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Respecto al equipo de natación, sus integrantes se han posicionado entre los primeros y terceros puestos en los diferentes estilos. A los deportistas FAUBA nuestro reconocimiento por su participación y desempeño. A la comunidad FAUBA le recordamos que los días miércoles a partir de las 18:30 hs. se llevan a cabo prácticas de entrenamiento físico a cargo del coordinador de deportes. El lugar de encuentro es la escalinata del Pabellón Central y los invitamos a sumarse.