A partir del mes de agosto se abrió un espacio en la plataforma del Centro de Educación a Distancia para la  comunicación permanente intradepartamental y entre los departamentos y la Secretaría Académica. Las novedades y resúmenes de reuniones de los Directores con Marcela Gally así como los temas tratados en las respectivas reuniones de Juntas serán cargados en las plataformas de cada Departamento, en la medida que cada uno de estos incorpore el sistema. En este sentido el director del CED Miguel Van Esso está concurriendo a las reuniones de Juntas y brindará un seminario a las Secretarias de los Departamentos.

Se aprobó en Consejo Directivo el proyecto de un campo experimental para la práctica de los estudiantes de las carreras de grado en el predio de la FAUBA. Será emplazado frente al Pabellón Uballes y las actividades serán coordinadas por Mercedes Zubillaga.

El próximo 26 de agosto la Comisión de Extensión llevará adelante la Primera Jornada de difusión de actividades de Extensión de la FAUBA: “Para conocer y conocernos”. El objetivo de las jornadas es dar a conocer y sistematizar lo que nuestra Facultad está haciendo en el tema, con vistas a su difusión interna y a potenciar relaciones que fortalezcan y amplíen las actividades de extensión universitaria y el rol social de la FAUBA.

Los graduados de la FAUBA tienen un nuevo punto de encuentro con  la página de la Subsecretaría de Graduados en Facebook http://www.facebook.com/pages/Graduados-de-la-FAUBA/126469060718764?ref=sgm

La FAUBA crece en número de deportistas y en deportes gracias al impulso que la Comisión de Deportes le ha dado a la actividad. Contamos con más de 100 alumnos participando en handball, básquet, hockey, rugby, tenis y voley.

En el mes de julio se retomaron las visitas a las Escuelas Medias para brindar a los alumnos información sobre el contenido y campo de aplicación de las carreras que se dictan en la FAUBA.