• Spinetto 2014-FAUBA
    A través de la gestión de la Fundación Facultad de Agronomía, 23 nuevos alumnos de carreras de grado y tecnicatura de la FAUBA obtuvieron la Beca de la Fundación Spinetto en 2014, sumándose a 12 alumnos que ya la venían percibiendo desde 2013. Cabe destacar que las becas fueron asignadas en virtud del rendimiento académico del alumno.
  • Sarmiento-UBA
    11 alumnos comenzarán a percibir la Beca Sarmiento a partir del mes de abril. Con las nuevas incorporaciones, un total de 28 estudiantes de la FAUBA son beneficiados con la beca Sarmiento que otorga la Universidad de Buenos Aires.

Becas Idiomas

150 alumnos y 25 docentes de la FAUBA recibieron becas FAUBA-CUI para el estudio de idiomas en el Centro Universitario de Idiomas.

Haciendo prácticas a campo

En el contexto de los viajes de Motivación e Intensificación, 58 alumnos participaron de los viajes “Sistemas campesinos” y “Producción y Comercialización de Maquinaria Agrícola Argentina”.

IncUBAgro

El Grupo IFES continúa con la ejecución del proyecto PAEBT del MinCyT, y varios grupos emprendedores están avanzando respecto a los subsidios otorgados por el PACC emprendedor de la SePyME.

IncUBAgro (Coop): El Grupo de Estudio y Trabajo junto a las Comunidades Qom del Chaco viajó nuevamente a Formosa para avanzar en el proyecto Universidad Estado y Territorio del Ministerio de Educación, que incluye a estudiantes de las carreras de la FAUBA y de Antropología de la FFyL-UBA. Además el Comité Directivo Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones en Argentina preseleccionó el perfil del Proyecto Desarrollo sustentable de la Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh.