IV Jornada de extensión

El 24 de octubre tuvo lugar la IV Jornada de Extensión de la facultad, realizada este año bajo la consigna “Caminos recorridos y espacios de encuentro”. Como en las ediciones anteriores, sirvió como foro en el cual se potencien las actividades de los diversos grupos de la FAUBA que trabajan en extensión. En esta oportunidad, además, participaron grupos de las facultades de Filosofía y Letras y de Ciencias Sociales de la UBA, con quienes varios grupos de Agronomía tienen o planean encarar actividades en común.

Estudiantes de la carrera de Martillero y Corredor Público finalizaron sus estudios

En 16 de diciembre se realizó un acto en el municipio de Mercedes, en el que 14 estudiantes festejaron la finalización de sus estudios, y la comunidad agasajó la concreción de un sueño: una carrera completa de la UBA en el municipio. Asistieron: el Ing. Agr. Oscar Santanatoglia, coordinador de la carrera; la secretaria Académica Ing. Agr. Marcela Gally; y el subsecretario de Vinculación con el CBC y las Escuelas de Educación Media, Ing. Agr. Pedro Tognetti. El intendente valoró la tarea llevada a cabo por la facultad, que contribuye a la formación y promoción social de los habitantes de Mercedes.