Temple Grandin: doctora Honoris Causa de la UBA

Por iniciativa del señor presidente de la Fundación Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Jorge Cazenave, y con el aval del departamento de Producción Animal, en su sesión del 5 de noviembre nuestro Consejo Directivo propuso al Consejo Superior de la UBA la designación de la Dra. Temple Grandin como doctora Honoris causa. El CS aprobó la designación en su sesión del 27 de noviembre. La Dra. Grandin es actualmente profesora de Ciencia Animal en Colorado State University, Fort Collins, EEUU. Sus trabajos en esa especialidad han permitido revolucionar las instalaciones para el manejo de los animales en aras de su bienestar y, además, es un ejemplo extraordinario para las áreas vinculadas a la psicología y las ciencias de la educación por tratarse de una persona autista.