Deporte

Como todos los años, la FAUBA participa de los Torneos Interfacultades organizados por la UBA. Los equipos se encuentran posicionados hasta la fecha: 2º Handball Masculino; 3º Handball Femenino y Hockey seven Femenino; 5º Futsal Femenino; 6º Voley Femenino; 7º Baquet; y 8º Fútbol y Voley Masculino. Respecto al equipo de natación, sus integrantes se han posicionado entre los primeros y terceros puestos en los diferentes estilos.

A los deportistas FAUBA nuestro reconocimiento por su participación y desempeño. A la comunidad FAUBA le recordamos que los días miércoles a partir de las 19 hs se llevan a cabo prácticas de entrenamiento físico a cargo del coordinador de deportes. El lugar de encuentro es la escalinata del Pabellón Central y los invitamos a sumarse.

Cultura

En la Galería de Arte FAUBA se expusieron en agosto-septiembre los dibujos de Alicia García “Recodos”, las pinturas de Cristina Bordalecu y las fotografías de Florencia Cesio “Entre pétalos y nervaduras”. También, como todos los años y como parte de los festejos del aniversario de la FAUBA, en el Pabellón Central se exhibió Agro Artes 2013: fotografías, pinturas, dibujos, esculturas y manualidades realizadas por alumnos, graduados, personal docente y no-docente. Esta vez expusieron los artistas Miguel van Esso, Julián Cámara Hernández, Soria Reynoso Arriola, Lourdes Paco Laura, Aurora Leslie, Cecilia Smirnoff, Patricia Durand, Andrés López del Valle, Pablo Roset y los niños del Jardín Agronomitos.