Elecciones de Consejeros Directivos: se aprobó la Junta Electoral

A propuesta del CD, el Decano designó la Junta Electoral que actuará en las elecciones de Consejeros Directivos de los tres claustros. La misma está integrada por Rodolfo Golluscio (decano), Edmundo Ploschuk y Ernesto Giardina (profesores, titular y suplente respectivamente), Roberto Serafini y Daniel Laureda (graduados, titular y suplente respectivamente), y Lionel Rae y Esteban Payo Gumiela (estudiantes, titular y suplente respectivamente).

Difusión de propuestas electorales por Lisfauba

En su sesión del 2 de julio, el Consejo Directivo resolvió habilitar el uso de Lisfauba para la difusión de las plataformas electorales y las listas de candidatos a consejeros por los distintos claustros durante las 6 semanas previas a los respectivos comicios (hasta tres veces por lista). Como consecuencia, se habilitará Lisfauba para la difusión de las propuestas electorales de los claustros de profesores (del 2 de julio al 14 de agosto), graduados (del 8 de julio al 23 de agosto de 2013) y estudiantes (del 22 de julio al 30 de agosto de 2013).