Comenzó la construcción del nuevo edificio del IFEVA

Durante el mes de junio comenzó la construcción del nuevo edificio del IFEVA en el área lindera a la Escuela No 22, y que al completarse albergará 2.600 m2 distribuidos en 3 plantas (en una primera etapa, sólo se inaugurará una sola de esas plantas). Los fondos provienen del Ministerio de Planificación de la Nación, y fueron otorgados luego de largas gestiones, inciadas por el Directorio del Instituto a través del CONICET, durante la gestión del decano Lorenzo Basso.

Equipos de riego para la FAUBA

La UCAR (Unidad para el Cambio Rural-PROSAP) financiará la instalación de equipos de riego para campos demostrativos de la FAUBA. Se designó al Ing. Agr. Alejandro Pannunzio, de la cátedra de Riego y Drenaje, como coordinador del proyecto a presentar a tal efecto.