Conocé y participá

Se nos fue un buen tipo

El sábado 1 de junio falleció nuestro querido compañero Mario Tourn, subsecretario de Hábitat, profesor de Maquinaria Agrícola y, sobre todo, padre, hijo, marido y gran ser humano. Había sufrido un derrame cerebral el viernes 31 en su oficina de decanato y nunca llegó a recuperar el conocimiento. Felizmente no sufrió. Todos teníamos la esperanza de que la vida simplemente le hubiera hecho un llamado de atención. Pero no, se lo llevó sin aviso previo, como él quería, como él decía: “Cuando se acaba, se acaba”.

Se nos fue su risa contagiosa, su espíritu optimista y de acción, su entrega al trabajo y, en particular, a sus alumnos. Decenas de estudiantes, docentes y no docentes los acompañamos a él y a su familia en el cementerio de la Chacarita. Una muestra indiscutible del cariño y el respeto que Mario supo despertar en todos los integrantes de nuestra comunidad.

2 Comments

  1. Consuelo Pereiro

    Me puso muy triste la noticia, era muy buena persona a parte de muy buen docente, algunos profesores deberían aprender de él… saludos a la familia con cariño…

  2. Patricia Allocati

    y muchos otros que no pudimos ir los acompañamos con el alma y el corazón…
    adhiero totalmente a las palabras con las que describieron a uno de esos tipos que dejan una gran huella en su paso por la vida…
    hasta siempre Mario! y que Dios te cuide mucho a vos y a toda tu familia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *