Desde la Secretaría de Supervisión Administrativa se ha avanzado en los siguientes puntos:

1. Se realizó una compra centralizada de artículos de limpieza y de librería para abastecer -por un período de 6 meses- a las distintas dependencias académicas y administrativas de la FAUBA. De este modo, a través del volumen comercializado, se ha logrado disminuir el costo de los insumos asegurando la calidad de los mismos.
  2. Se contrató un servicio de limpieza periódica de techos reemplazando el anterior que mostraba serias falencias en la prestación, y se ha avanzado en el arreglo progresivo de los mismos. Durante el mes de julio, se han arreglado los correspondientes a la EPG y parte del pabellón de Mecánica. En el mes de agosto, se arregló el pabellón Arata, parte de Pabellón Central y están previstos arreglos en los pabellones de Dasonomía y Zootecnia. Se estima que antes de fin de año, se finalizarán estas tareas en todas las áreas relevadas.
  3. También se contrataron los servicios para el arreglo de las persianas identificadas como defectuosas, comenzando por el Pabellón Arata y continuando a la brevedad con todas aquellas dependencias donde se registran problemas.
  4. Se avanzó en la agilización del sistema tendiente a la atención de las solicitudes de mantenimiento y reparaciones edilicio, priorizando aquellas que datan de mayor antigüedad.
  5. Se adquirieron e instalaron calefactores para subsanar las faltas detectadas en los distintos pabellones.
  6. Se amplió el parque automotor de la Facultad a través de la incorporación de la camioneta Toyota DRI 830 (antes asignada únicamente a la Cátedra de Fertilidad) y puesta en condiciones para ser utilizada en la ruta. Se acondicionó para uso interno exclusivo dentro del predio de la Facultad la camioneta Peugeot UEX 941. Se compraron dos unidades, un automóvil Megane II y una camioneta Chevrolet S 10 doble tracción.
  7. Se colocó la calefacción-refrigeración en las aulas nuevas de Mecánica.
  8. Se compraron sillas para la comodidad de los estudiantes en el CUMEA.