Reconocimiento a los profesores Pascale y Damario

El 18 de marzo se realizó la ceremonia de entrega del título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) a nuestros queridos profesores Antonio Pascale y Edmundo Damario (profesores Emérito y Honorario de la UBA, respectivamente). La distinción fue otorgada, en nombre de la UNC, por el Prof. Andrés Ravello.

Además, el decano de la FAUBA le entregó a Edmundo Damario el diploma de Profesor Honorario, recientemente otorgado por el Consejo Superior de la UBA a propuesta de nuestro Consejo Directivo. En la ceremonia, dirigieron la palabra los profesores galardonados, los ingenieros Murphy, Ravello y el decano Ing. Agr. Rodolfo Golluscio.

Damario y Pascale fundaron las cátedras de Agrometeorología de diversas facultades de Agronomía del país, y participaron en la fundación y preservación de una de las “escuelas” con mayor trayectoria de nuestra institución. [ver nota]