IncUBAgro

Se aprobó el informe anual como Centro de Desarrollo Emprendedor del MAGyP y se planificaron las actividades del año 2013. Se estimuló a varios grupos emprendedores a presentarse al llamado EMPRETECNO 2013 del FONARSEC, que ofrece fuertes estímulos para la formación de Empresas de Base Tecnológica. Se asistió al lanzamiento del llamado y se iniciaron reuniones entre los grupos emprendedores (preseleccionados por UBAEmprende) con tutores que colaborarán con la formulación de los proyectos que son financiados desde la misma UBAEmprende.

Haciendo prácticas a campo

En el mes de febrero se realizó el viaje de motivación a cargo de la Prof. Andrea Fizzotti, de la cátedra de Extensión y Sociología Rural, que tuvo como eje de estudio los “Sistemas Campesinos de Córdoba”.

Becas para el estudio de idiomas

En el mes de marzo, 150 alumnos y 30 docentes auxiliares de la FAUBA recibieron becas para el estudio de idiomas en el CUI (Centro Universitario de Idiomas).