Brindis de fin de año

El viernes 21 de diciembre se realizó el tradicional brindis de fin de año, en el rosedal de la facultad. La ceremonia transcurrió en el habitual clima de armonía y alegría por el encuentro de todos los que trabajan día a día para que la FAUBA cumpla con su misión ante la sociedad. En el evento, el Decano agradeció a todos los docentes, no docentes y estudiantes que contribuyen a que la facultad se destaque en docencia, investigación, extensión, asistencia técnica y, especialmente, calidad institucional. Resaltó el respeto que mostraron las sucesivas gestiones por los logros de sus antecesores.

Asimismo, destacó el clima de convivencia entre claustros y entre listas, reflejado en que el Consejo Directivo y las autoridades dieron lugar a todas las iniciativas de buena calidad.