Reconocimiento a docentes y estudiantes premiados durante el 2011

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Derecho la tradicional ceremonia de entrega de reconocimientos por parte del Sr. Rector a aquellos estudiantes y docentes que fueron premiados por otras instituciones durante el año 2011. Como en otras ediciones, la FAUBA tuvo una destacada participación ya que fueron distinguidos: 14 estudiantes (Valea Cecilia Ines, Young Brian Jonathan, Dominguez Constanza Pía, Rearte Tomas Agustín, Mazzeo Nadia, Boc-Ho Tomas, Pérez Canone Huber Ignacio, Carmona Javier Diego, Varsallona Bruno, Campo López Gonzalo, Urquiza Emilio, Kandrachoff Martin Leónidas, Ferrero Juan Carlos, Della Vecchia Francisco Javier) y 21 docentes (Oesterheld Martín, Plencovich María Cristina, Cantet Rodolfo, Pérez Damián, Solari Fabio, Ríos Ruth P., Pierini Verónica, Torri Silvana, Bombelli Enrique, Wright Eduardo, López Maria Virginia, Barberis Guillermo, Fabrizio Maria del Carmen, Rivera Martha, Fabrizio de Iorio, Alicia Bargiela, Martha Fernandez, Guillermo, Oreja Fernando H., Palmucci Hemilse, Grijalba Pablo).  A todos ellos nuestras felicitaciones.

Premio Fundación Pérez Companc

El 4 de diciembre la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria hizo entrega del Premio Fundación Pérez Companc al mejor trabajo científico de investigación básica o aplicada realizado en el país. El trabajo premiado fue “Consecuencias del manejo agropecuario sobre la sustentabilidad y/o sobre la provisión de servicios ecosistémicos”, a cargo de Roberto Álvarez (Profesor Titular de Fertilidad y Fertilizantes y docente de la EPG), junto con Gonzalo Berhongaray, Josefina De Paepe, María Rosa Mendoza, Haydée Steinbach y Constanza Caride (alumnos o ex-alumnos de la EPG y docentes de la facultad); y Rodolfo Cantet (Profesor Titular de Mejoramiento Animal, docente de la EPG y director de la Maestría en Biometría).