El pasado viernes 29 de julio el Profesor Titular de Fitopatología  Ing. Agr. M Sc Marcelo Carmona  recibió el Premio Clarín Trayectoria Académica en la reciente exposición Rural de Palermo.

El 17 de agosto el Dr. Esteban Jobbágy recibió el Premio Houssay otorgado por Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en la categoría Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias y Veterinaria en la Sociedad Científica Argentina. Esteban es ex-alumno y docente de esta Facultad y actualmente dicta clases en nuestra Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano” (EPG).

En el marco de la Cuarta Reunión Binacional (argentino-chilena) de Ecología,  Luciana Couso, alumna de la EPG y docente de la cátedra de Ecología, recibió el premio al mejor póster presentado por un estudiante doctoral. Asimismo, Esteban Jobbágy recibió el premio al mejor trabajo publicado durante 2009-09 en Ecología Austral, la revista de la ASAE.

En el marco del 25º aniversario de la Sociedad brasilera de tecnología de Embriones (SBTE) se reconoció a Alexsandra Fernandes Pereira, alumna Brasilera de doctorado de la universidad de CEARA, por un trabajo realizado en su estadía en el Laboratorio de Biotecnología Animal de la Facultad, y a Romina Bevacqua  -dirigida por el Ing. Salamone en su tesis de doctorado- quien presentó un trabajo en conjunto Federico Pereyra Bonnet,  Inés Hiriart y Rafael Fernández Martín de la cátedra de Fisiología Animal. Ambas ganaron el primer puesto en la competición de estudiantes.