Cultura

En el mes de abril y mayo se exhibieron en la Galería de Arte FAUBA las muestras fotográficas “Comunidades Wichí”, de  María Luján Lipera, el “Séptimo Concurso de Fotoperiodismo” organizado por la empresa New Holland, y el “Concurso de Fotografía Ambiental FAUBA-Energías Renovables”. La galería también contó con las pinturas de Guido Roncaglia.

Por otra parte, los domingos y feriados un grupo de escultores coordinados por Juan Carlos Visconti, talla troncos de árboles caídos o cortados en nuestro parque. Una vez terminadas, estas esculturas estarán expuestas permanentemente en el Jardín Botánico Histórico y cumplirán funciones diversas, contribuyendo a jerarquizarlo.

Deporte

El pasado sábado 14 de abril, en Ciudad Universitaria, se entregaron los premios por el campeonato de Interfacultades 2011, donde los estudiantes de la FAUBA obtuvieron el primer puesto en hockey femenino y el tercero en handball masculino.

El torneo involucra a todas las facultades de la UBA, con la participación de los alumnos en handball, básquet, hockey, vóley, fútbol, natación y tenis de mesa. Invitamos a alumnos, docentes y no docentes a sumarse a las numerosas actividades deportivas que se vienen organizando desde la Coordinación de Deporte – Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles – FAUBA.