Reconocimiento del British Council y la Fundación Vida Silvestre.
La Ing. Agr. Emiliana Sánchez y el estudiante de la LiCiA Luciano Medrano fueron reconocidos por el Programa Climate Generation 2011, una iniciativa mediante la cual se seleccionaron 12 jóvenes de 60 países que demostraron potencial para realizar proyectos orientados a mejoran el medio ambiente. Emiliana Sánchez fue reconocida por su emprendimiento “InaWasi” que significa “casa silvestre”, desarrollado con su colega Cinthia Quinto García con quien forma parte de IncUBAgro y plantea una urbanización ambientalmente amigable y la construcción de “techos verdes”. El proyecto de Luciano consistió en proponer la realización de un “modelo” de Cumbre de Cambio Climático para jóvenes de escuelas secundarias.