•  Finalizó la instalación de ventiladores de techo y  aire acondicionado en las aulas de los distintos pabellones de la FAUBA.
  • En el marco de las tareas tendientes a la normalización del suministro de gas, las cuales están a cargo de la UBA, se han completado las correspondientes a los Laboratorios de Semillas y de Nitrógeno, al Galpón de Cereales y al Pabellón de Botánica.
  • A partir del día 14 de diciembre, comenzó la distribución de los artículos de librería correspondientes al período diciembre 2011 – abril 2012.
  • Se iniciaron las tareas de pintura de las aulas de los distintos pabellones, con el objetivo de su acondicionamiento para el próximo ciclo lectivo.
  • Dentro de las compras realizadas, se deben mencionar las siguientes: a) sillas necesarias para equipar dos de las aulas del Pabellón de Mecánica y b) equipamiento informático destinado a la renovación del existente en la UTI en distintas oficinas administrativas.
  • Con el objetivo de contribuir a una asignación más equitativa de las viviendas que dispone la FAUBA, el Consejo Directivo modificó la reglamentación pertinente. El cambio más importante es que los contratos se harán por un período más prolongado (5 años en lugar de 3) pero sin cláusula de renovación automática. Esto permitirá que más empleados puedan hacer uso del beneficio.
  • Se terminaron las obras correspondientes a la remodelación de oficinas y laboratorios del Pabellón de Genética. Las mismas se llevaron a cabo con un financiamiento del Proyecto de Infraestructura y Equipamiento Tecnológico (PRIETEC 0070/08), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y estuvieron a cargo de la empresa Castagnino Construcciones SRL.
  • Se realizaron obras de remodelación en la cátedra de Fruticultura.
  • Se efectuaron arreglos de techos en el aula grande del Pabellón de Bioquímica y en el Pabellón Central (sala de Consejo y oficina de Becas, Sala de Profesores y pasillos de Mesa de Entradas y Cocina).
  • La FAUBA canalizó los fondos necesarios para la compra de canastas navideñas para ser distribuidas, a través de la Comisión Interna gremial, entre el personal no docente. Del mismo modo, colaboró en la adquisición de indumentaria deportiva destinada al equipo de fútbol del personal no docente.