El Campo de Actividades Complementarias de Agronomía (situado frente al Pabellón de Uballes), comenzó a recibir estudiantes de comisiones de cátedras de la facultad: Fertilidad, Fitopatología, Riego y Zoología. Actualmente, hay implantadas tres parcelas con trigo (dos fechas de siembra y dos variedades); una parcela con maíz con distintas densidades de siembra. También, se está sembrando girasol con distintas densidades, y soja con diferente estructura del cultivo.
La mitad del predio ha tenido un centeno durante el invierno y allí se sembrará sorgo como abono verde. Los estudiantes han demostrado gran entusiasmo ante la posibilidad de realizar in situ la práctica referida a cultivos extensivos y forrajeras. [ver fotos]

Haciendo prácticas a campo – Viajes de motivación e Intensificación:
Durante los viajes de Motivación, los alumnos en el mes de octubre, asistieron a la “Cooperativa de trabajo FrigoCarne”, al “Mercado concentrador mayorista de frutas y hortalizas” y al ” Parque Pereyra Iraola para visitar diferentes experiencias productivas hortícolas”. En el marco de los viajes de Intensificación, asistieron a la empresa de maquinaria “Apache en la Prov. de Santa Fe” y a los “Sistemas productivos de agricultores familiares y preservación de los recursos naturales en el Norte de la provincia de Misiones”.