1.  A partir del día 28 de octubre, comenzó la distribución de artículos de limpieza correspondiente al período octubre 2011- abril 2012.
  2. El Banco Santander Río otorgó nuevamente la suma de $20.000, en concepto de mecenazgo, la cual será destinada al proyecto de reordenamiento vehicular.
  3. A través de una licitación realizada por la UBA, se adjudicó a la empresa Sunil S.A. las tareas destinadas a la instalación de luces de emergencia en los siguientes  pabellones: Uballes, Dasonomía, Botánica, Agronegocios, Genética, Producción Animal, Biología, Wernicke, Arata, Mecánica Agrícola, Bioquímica, Horticultura, Central, así como en el Laboratorio de Semillas y en el Parque  Avícola.
  4. Debido a fisuras registradas en el pabellón de Industrias Agrícolas, se contrataron los servicios de un profesional especializado para que realice un estudio pormenorizado de las mismas, especificando las posibles soluciones para revertir esta situación.
  5. Se construyó la senda peatonal correspondiente al tramo comprendido entre los pabellones de Industrias Agrícolas y Microbiología.
  6. Detrás del pabellón Uballes se construyó un galpón de mampostería, en reemplazo de la instalación  precaria de la cátedra de Zoología. El mismo será utilizado por el personal de campo de actividades complementarias de agronomía y de las cátedras de Zoología Agrícola y Fitopatología.
  7. Se acondicionaron y reorganizaron las instalaciones (aulas, taller y oficinas) correspondientes a la Unidad de Tecnología de la Información.
  8. El Consejo Directivo aprobó el ordenamiento vehicular y peatonal de la FAUBA, con lo cual se logrará mejorar el normal desarrollo de las actividades académicas, preservar el parque  de esta casa de estudios y dar seguridad a todos en general.
  9. Como es de conocimiento público, las distintas dependencias de nuestra facultad – a excepción del Jardín Maternal – no cuentan con provisión de gas. Esta problemática es común al resto de las Unidades Académicas de la Universidad de Buenos Aires. La solución de esta situación está a cargo de la UBA, la cual está gestionando la contratación de los trabajos correspondientes. A partir de la semana del 14 de noviembre, comenzará la realización de los mismos y se priorizará el inicio en los pabellones que cuenten con aulas-laboratorios y laboratorios.