Relaciones públicas

1. Luego de la Inauguración del Antiguo Jardín Botánico de la facultad surgió la idea de realizar para alumnos, docentes, no docentes y vecinos las Visitas Guiadas al Jardín Botánico “Lucien Hauman”. Las mismas estarán a cargo del Ing. Valla y se requiere previa inscripción al mail: visitasguiadas@agro.uba.ar
  2. Gracias a una propuesta presentada por el grupo MIRA, del 21 al 25 de noviembre la FAUBA organizará una colecta de residuos electrónicos para donar a una cooperativa que se encarga de refaccionarlos y donarlos a escuelas carenciadas.
  3. Todos los jueves de noviembre se realizará el Ciclo de Cine Ambiental, organizado en conjunto con el Banco Mundial. El Ciclo tiene el fin de promover entre los estudiantes y la comunidad el debate y la reflexión en torno a los temas de problemática ambiental.
  4. El 5 de diciembre tendrá lugar la Carrera Anual del Hospital Roffo. La versión 2011 incluirá el predio de nuestra Facultad.

Cultura
Durante el mes de septiembre y octubre en la Galería de Arte FAUBA, se exhibieron las muestras “Historias”, pinturas de Adela Córdoba, BuenosMaracaiboAires; muestra colectiva de fotografía; “Hierro y madera” esculturas de Miguel van Esso; Árboles, Ramas y Cortezas, fotografías de Sonia Rovira; y “Mirada sobre la Historia de la Educación Argentina”, fotografías de Iván Pablo Orbuch.