Colecta Un techo para mi País. El sábado 10 de septiembre se realizó en el predio de la Facultad una colecta solidaria a beneficio de “Un Techo para mi País”.  Distintos voluntarios estuvieron presentes en varios puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, con alcancías y pecheras distintivas, recolectando dinero para poder seguir trabajando por las familias que más lo necesitan. El propósito de esta campaña fue fortalecer el compromiso ciudadano con aquellas comunidades que se encuentran en situaciones de extrema pobreza.

Promociones no docentes. Con motivo de la jubilación de 4 agentes, se promocionaron 26 en distintas categorías, con especial hincapié en aquellos de categorías más bajas, que habían quedado relativamente rezagados en la reciente recomposición de la escala salarial no docente. Las promociones se discutieron en el seno del Comité Paritario, conformado por la Comisión Interna de APUBA, el decano y la secretaria de Supervisón Administrativa. Todos los promovidos contaron con informe favorable de los jefes respectivos. Próximamente se incorporarán otros 4 agentes en las áreas técnica, administrativa, campo y mantenimiento.

Camino de Zamudio. Luego de una reunión con un grupo de vecinos del barrio, se acordó que los días 8 de cada mes se mantendrá abierto el camino que va desde el Pabellón de Maquinaria Agrícola hasta Beiró (continuación de la calle Zamudio). Esa medida facilitará el acceso de los vecinos a la Iglesia de la Virgen Desatanudos, que congrega gran cantidad de feligreses.