Designaciones  como representantes de la Facultad. El Consejo Directivo designó a Eduardo Pagano y Pablo Prystupa como representantes (titular y suplente) de la Facultad ante el Programa de Agricultura Inteligente, lanzado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El Decano designó al Profesor Emérito Julián Cámara Hernández como representante de la Facultad en la Comisión Instructora del Tribunal Académico de la UBA.

Nutrición 10 Hambre 0. El Consejo Directivo de la Facultad declaró de interés institucional la iniciativa Nutrición 10 Hambre 0, aprobada en el reciente Congreso Argentino de Nutrición. La misma consiste en un decálogo de objetivos que deberían alcanzarse para erradicar el hambre y la mala nutrición en cinco años. En su desarrollo, tuvieron un papel protagónico los consejeros Vilella y Hara, así como docentes del Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad.

Estudios internacionales. En su sesión del 16 de agosto, el Consejo Directivo aprobó el Programa de Estudios Internacionales, cuyas principales actividades son las de desarrollar el intercambio de docentes y estudiantes con universidades extranjeras y programas de “study abroad”. También, se aprobó la incorporación del Centro de Idiomas de la Facultad de Agronomía al organigrama de nuestra Institución, bajo dependencia de la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles.
Los programas de intercambio permitirán una nutrida formación de posgrado de nuestros jóvenes docentes. Por su parte, los programas de “study abroad” consisten en el dictado de cursos cortos para alumnos extranjeros, que normalmente figuran en sus planes de estudio y para los cuales cuentan con financiamiento.
La institucionalización del Centro de Idiomas es complementaria de estas actividades, ya que contribuirá a la enseñanza de español a nuestros visitantes y la enseñanza de idiomas extranjeros a nuestros alumnos que viajen al extranjero.