Desde agosto a la fecha la Dirección de Comunicación Institucional continuó con el trabajo de difusión de actividades institucionales, académicas y de extensión a través de Agronomía Informa, publicando 17 notas, 6 video notas y 6 Minuto FAUBA.

Durante el último semestre se registró el siguiente movimiento en las redes sociales: en Facebook (23.912 seguidores) se realizaron más de 160 publicaciones con 160.000 personas alcanzadas y 4.500 interacciones; en Instagram (19.786 seguidores), 70 publicaciones en el feed, 790 historias y 15 reels, 40.000 cuentas alcanzadas y 13.000 interacciones con el contenido; en Twitter (8.267 seguidores) se realizaron 190 publicaciones y retweets con 29.000 impresiones, 21.000 visitas al perfil y 900 menciones.

Se brindó apoyo para la promoción de carreras, colaborando con la Dirección de Orientación Vocacional en el evento “Conocé tu Facultad – Agronomía” y con la Subsecretaría de Vinculación con el CBC y las Escuelas de Educación Media en el diseño de nuevos folletos para cada carrera de la FAUBA.

Además, se realizaron todas las adaptaciones del material gráfico (papelería, flyers, invitaciones, señalética, etc.) al nuevo “Manual de marca UBA” de uso obligatorio, de acuerdo con la resolución REREC-2022-1281-E-UBA-REC.