La Asamblea Universitaria aprobó el 23 de noviembre en sesión extraordinaria, la prórroga de los mandatos de las autoridades hasta el 31 de julio. Motivó esta decisión la necesidad de llevar a cabo las elecciones del claustro estudiantil durante el próximo cuatrimestre, ya que no pudieron realizarse este año, debido a que prácticamente no hubo presencialidad. Las actuales autoridades de la Universidad: Rector, Decanas y Decanos, Consejeras/os Superiores y Directivos continúan entonces en funciones hasta esa fecha.

La Universidad lanzó el sitio AMBIENTE UBA, https//ambiente.uba.ar/, destinado a difundir las alternativas de formación de pregrado, grado y posgrado, y las actividades de investigación, extensión y transferencia tecnológica en materia ambiental que se llevan a cabo en las diversas unidades académicas. Este sitio, así como el curso de concientización ambiental que comenzará a dictarse para los docentes en marzo, responden a los objetivos del Programa Interdisciplinario de Educación Ambiental aprobado por el Consejo Superior este año, y coordinado por nuestra Decana Marcela Gally.

La FAUBA brindó homenaje al Profesor Juan José Valla en el Jardín Botánico Lucien Hauman, donde se colocó una placa recordatoria junto a la bicicleta que usaba Valla todos los días para concurrir a la Facultad, donada por sus familiares. Se resaltó la figura del Profesor de Botánica por sus dotes docentes, su capacidad de cautivar al auditorio colmado de estudiantes e infundirles la pasión por la Botánica, su humildad y su entrega a la Facultad. ¡Muy merecido y emotivo homenaje!

Inauguramos el Campo de Deportes de la FAUBA, para estudiantes, docentes y nodocentes. Cuenta con una cancha de césped sintético y otra de cemento, ambas multideportivas, instalaciones sanitarias y oficina de recepción y guardado de equipamiento. El espacio se construyó gracias el apoyo económico de la Fundación Facultad de Agronomía.