Decanato Informa

Conocé y participá

Hábitat y Asuntos Administrativos

  • Durante el mes de mayo se distribuyó  una netbook por departamento, para utilizar junto a los cañones asignados en el mes de abril.
  • La UBA financiará, este año, diferentes obras destinadas a disminuir los riesgos. Se implementarán  pliegos de las obras correspondientes a luces de emergencia y señalética, y  la renovación del sistema eléctrico e iluminación exterior de los pabellones Uballes y Genética.
  • En el marco del financiamiento otorgado por el Proyecto de Infraestructura y Equipamiento Tecnológico (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica/SECyT), fue adjudicada la remodelación del pabellón de Genética, comenzando las tareas correspondientes en el mes de junio.
  • Se instaló una guardería para bicicletas en Pabellón Central.
  • El 9 de mayo, se llevó a cabo la apertura del Agrobar – asignado a un nuevo concesionario mediante un proceso de licitación – con instalaciones renovadas para una mejor atención de los usuarios.
  • Cuatro nuevos agentes se incorporaron a la FAUBA y se promovió de categoría a otros 23 no docentes, a partir de la jubilación de cuatro no docentes.

1 Comment

  1. Rolando Uría

    07/06/2011 at 3:45 pm

    Me alegro mucho por estos cambios.

    En la sede Devoto, donde yo trabajo, la situación es bien contrastante: Oficinas con paredes rajadas sin pintura desde hace 20 años y caida de material, falta de mantenimiento, desidia y abandono. Bancos y sillas rotas, falta de cortinados para oscurecer aulas, sistema eléctrico obsoleto y riesgoso, falta de higiene, computadoras obsoletas, ventiladores rotos etc,etc,etc….Ojala alguna vez los cambios y mejoras lleguen tambien a esta sede que ni siquiera tiene un cartel como la gente que indique que pertenece a la FAUBA. Estos comentarios no son con ánimo de criticar ni perjudicar a nadie sino para intentar mejorar algo que tal vez no todos conocen y redundaria en beneficio de toda la comunidad de la FAUBA.

    Ing.Agr. Rolando Uría
    Cátedra de Jardinería FAUBA

Dejá un comentario

Your email address will not be published.

*