Conocé y participá

Hábitat y Asuntos Administrativos

  • Durante el mes de mayo se distribuyó  una netbook por departamento, para utilizar junto a los cañones asignados en el mes de abril.
  • La UBA financiará, este año, diferentes obras destinadas a disminuir los riesgos. Se implementarán  pliegos de las obras correspondientes a luces de emergencia y señalética, y  la renovación del sistema eléctrico e iluminación exterior de los pabellones Uballes y Genética.
  • En el marco del financiamiento otorgado por el Proyecto de Infraestructura y Equipamiento Tecnológico (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica/SECyT), fue adjudicada la remodelación del pabellón de Genética, comenzando las tareas correspondientes en el mes de junio.
  • Se instaló una guardería para bicicletas en Pabellón Central.
  • El 9 de mayo, se llevó a cabo la apertura del Agrobar – asignado a un nuevo concesionario mediante un proceso de licitación – con instalaciones renovadas para una mejor atención de los usuarios.
  • Cuatro nuevos agentes se incorporaron a la FAUBA y se promovió de categoría a otros 23 no docentes, a partir de la jubilación de cuatro no docentes.

1 Comment

  1. Rolando Uría

    Me alegro mucho por estos cambios.

    En la sede Devoto, donde yo trabajo, la situación es bien contrastante: Oficinas con paredes rajadas sin pintura desde hace 20 años y caida de material, falta de mantenimiento, desidia y abandono. Bancos y sillas rotas, falta de cortinados para oscurecer aulas, sistema eléctrico obsoleto y riesgoso, falta de higiene, computadoras obsoletas, ventiladores rotos etc,etc,etc….Ojala alguna vez los cambios y mejoras lleguen tambien a esta sede que ni siquiera tiene un cartel como la gente que indique que pertenece a la FAUBA. Estos comentarios no son con ánimo de criticar ni perjudicar a nadie sino para intentar mejorar algo que tal vez no todos conocen y redundaria en beneficio de toda la comunidad de la FAUBA.

    Ing.Agr. Rolando Uría
    Cátedra de Jardinería FAUBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *