Capacitación en Sistema de Expediente Electrónico

Durante el mes de marzo se llevaron adelante los cursos de capacitación de manera de instruir al personal docente y nodocente de la FAUBA en la aplicación de procedimientos administrativo-financieros y académicos de la FAUBA, en el Sistema de Expediente Electrónico de la UBA (SEE). El equipo de capacitadores estuvo integrado por Elsa Paz, María Parizzia, Diana Giorgini (UTI), Daniel Bronstein (Auditoría Interna, Finanzas), Fernanda Gruosso (Decanato) y Leonardo Gerez (Mesa de Entradas).

Los cursos se dividieron en dos áreas de interés, con días y horarios diferenciados para cada una. Por un lado, las dependencias, administrativas, técnicas y académicas iniciadoras de los procedimientos y, por el otro, las dependencias de Administración Central encargadas del control, autorización y registración administrativo-contable de la documentación de cada procedimiento. El número de inscriptos fue de 123 agentes para el módulo 1 y de 73 para el módulo 2. Un mayor detalle de los cursos puede verse en el anexo. Link al anexo

Becas de Idioma FAUBA – CUI

En el mes de marzo se adjudicaron las becas para el estudio de idiomas CUI-FAUBA, correspondientes al primer cuatrimestre 2021, equivalentes al 100% del valor de la cuota, a 56 docentes auxiliares y 36 alumnos que perciben beca de ayuda económica Sarmiento, Progresar o Mosoteguy. También recibieron media beca 124 alumnos del grado y carreras técnicas.