El 116 aniversario de nuestra querida FAUBA la encuentra activa, a distancia, respetando la normativa de la Universidad de Buenos Aires y del Gobierno Nacional, para cuidarnos y cuidar al prójimo. En su mensaje del 25 de septiembre la Decana destacó la labor docente y nodocente, así como el esfuerzo de los estudiantes que hicieron posibles el dictado de las carreras [ver video]. Se avanzó en la posibilidad de promoción, exámenes finales virtuales y gestión electrónica de diplomas. El predio la FAUBA (sede central y Escuela Hall) continúa cerrado, y se otorgan permisos especiales por excepción al personal nodocente esencial y a los investigadores que deban realizar tareas relacionadas con el mantenimiento de colecciones de plantas y microorganismos, u otras consideradas esenciales por los profesores a cargo de las cátedras. También se autorizó el ingreso de docentes y nodocentes a retirar computadoras o materiales de sus oficinas que requirieran para continuar con su trabajo desde sus domicilios.
El 7 de julio se reanudaron las reuniones de Consejo Directivo, una vez aprobado el reglamento de funcionamiento telemático.