En estos meses de cuarentena la Biblioteca respondió más de 361 consultas relativas acceso a libros, revistas, búsquedas temáticas, acceso desde fuera, subida de archivos a FAUBA DIGITAL, entre otras. Se gestionó con éxito el acceso a libros electrónicos de cortesía de Elsevier, EBSCO, McGraw Hill, Springer. Dada la situación de no poder acceder a libros de la Biblioteca, se ofreció el servicio de localización de bibliografía digital para el 2do cuatrimestre a través de la gestión de préstamos interbibliotecarios digitales. Con relación al programa de alfabetización informacional se realizaron 4 videos, y contenido sobre filiación institucional para ser incorporado a la materia optativa “Búsqueda, acceso y manejo de información científica” que este año se dictará enteramente virtual. Fue co-anfitriona de todas las capacitaciones virtuales sobre SCOPUS, Mendeley y Science Direct organizadas por el SISBI. Se difundieron 139 noticias entre Facebook de la Biblioteca, Noticias por e-mail, y Noticias Web.

En cuanto al procesamiento y mantenimiento de nuestros sistemas, se logró actualizar CEIBA, el catálogo de la Biblioteca, catalogando tesis, actualizando links, completando tareas post-migración, generando registros de autoridad de autores, etc. También se actualizó FAUBA DIGITAL incorporando 147 tesis nuevas. Se adaptaron los procedimientos para recibir los formularios de autorización de publicación digital de tesis y la entrega de libre deuda digital, con el fin de que los alumnos (grado y posgrado) puedan completar los requerimientos de fin de carrera. Se entregaron 19 libres deudas digitales. Por otra parte, el personal de la Biblioteca participó de 42 actividades de capacitación entre cursos y webinars.