Premio Enrique Chaneton

La Escuela para Graduados «Ing. Agr. Alberto Soriano» (EPG) otorgará a partir de este año el Premio «Enrique Chaneton» (Res.CD2013/19), en honor de su recientemente fallecido profesor, por su gran contribución como investigador, docente y director de estudiantes de posgrado y sobre todo activo miembro de la Comisión de Doctorado desde la creación de esta carrera en la FAUBA.

Pueden postularse estudiantes de la EPG en fase avanzada de su tesis y egresados recientes, quienes bajo la modalidad “tesis en tres minutos” deberán explicar, en un lenguaje accesible al público no especializado, la importancia de su trabajo de investigación y el aporte de su tesis a la sociedad. Hay premios, y todos los participantes recibirán una distinción. El evento se realizará durante la segunda Expotesis, prevista este año para el 12 de diciembre. La inscripción está abierta hasta el 29 de noviembre. Puede accederse a la información completa desde AQUÍ

Expodoctorado, Expotesis

Los días 11 y 12 de septiembre tuvo lugar la segunda Expodoctorado, evento en el que 11 alumnos de la EPG presentaron sus proyectos o estado de avance de sus tesis, respondiendo a las preguntas y sugerencias de los profesores de la Escuela y otros docentes.