Biblioteca

La Biblioteca Central FAUBA dio a conocer a través de la página web los resultados del estudio de usuarios realizado durante en 2017. La respuesta fue inusualmente alta, con 384 docentes de FAUBA que contestaron la encuesta enviada evaluar los servicios de la Biblioteca.
El 89 % de los docentes calificaron los servicios brindados con puntaje de 8 o más puntos. Estos datos son tenidas en cuenta al establecer los objetivos del plan anual de actividades. El informe completo puede verse a través de este vínculo.

Biblioteca Arata

Durante abril, 46 personas de la comunidad FAUBA visitaron en la Biblioteca Arata la exposición de los facsímiles de Leonardo da Vinci. La invitación tuvo lugar al cumplirse el 10º aniversario del proyecto de puesta en valor de la importante biblioteca histórica de la FAUBA.

Editorial Facultad de Agronomía

En abril comenzó a funcionar un nuevo local de ventas de la Editorial Facultad de Agronomía, en reemplazo de su puesto anterior en el Pabellón de Bioquímica. El nuevo espacio, que cuenta con mayor amplitud y comodidad, se encuentra en la planta alta del Pabellón Parodi. Durante el acto de inauguración, presidido por la Sra. Decana, además se presentó el libro “Experimentación y modelos estadísticos”, editado por Susana Perelman, Lucas Garibaldi y Pedro Tognetti.