Uso del predio. En la última reunión del año del Consejo Directivo se aprobó una reglamentación del uso de las áreas de parques y jardines de nuestra Facultad para actividades festivas y recreativas. La iniciativa partió de la gestión, en su carácter de responsable por el uso del predio y por la seguridad de quienes lo utilizan. El tema es complicado porque se trata de 30 hectáreas con un perímetro de 22 cuadras, y surcado por calles y senderos de acceso público, además de las vías del ferrocarril. Una de las normas de la nueva reglamentación es que las autoridades tienen la última palabra al momento de decidir qué eventos se autorizan. En este año, por ejemplo, se estableció que el Rosedal se utilice para eventos claramente institucionales -aniversario de la Facultad, cena de graduados, visitas de autoridades o delegaciones de interés- y se preste, sin cargo, para que una vez por año lo utilice el gremio no docente (APUBA) y las agrupaciones estudiantiles con representación en la Comisión directiva del CEABA (este año lo utilizaron el LAI y el FANA, mientras que Abriendo Caminos desistió de usarlo porque había una tormenta en ciernes el día previsto). Obviamente todos los usuarios se comprometieron –y cumplieron- en devolverlo en las mismas condiciones que lo recibieron.