Alumnos premiados. Por primera vez en la FAUBA se organizó el “Premio FAUBA al mejor trabajo del Taller Problemas Ambientales de la LICIA”. 1er Premio. “Compostaje: una alternativa a la disposición final de los residuos” de Pablo Bonazzola, Víctor Gimenez, Lautaro Grande y Fabio Trinco. 2do Premio “¿Energías renovables en la FAUBA?” de Vivian Lis Piñero. 3er Premio “¿Realmente cuánto sabés sobre las pilas?” de Dafne Aguilar Beltramo, Federico Cernuschi, María Eugenia Costa y Sol Floreano. Los pósters ganadores se encuentran exhibidos en el Pabellón Central.

Asuetos para las Fiestas. Las autoridades quieren agradecer la buena disposición de los docentes y no docentes que se vieron en la necesidad de trabajar el 23 de diciembre. La medida de mantener la toma de exámenes estuvo dirigida a no afectar los planes de nuestros estudiantes del interior, que son muchísimos, quienes así pudieron viajar a tiempo para compartir las Fiestas en sus hogares.