El sábado 29 de abril la FAUBA fue afectada por una tormenta que alcanzó la severidad de un tornado del que, dos meses después, aún quedan secuelas en el parque y en algunos pabellones. A pesar de los destrozos ocasionados, el funcionamiento general de la Facultad ha vuelto a la normalidad más rápidamente de lo previsto. En la sección de Hábitat, se detallan los agradecimientos a las personas más directamente responsables de haber hecho esto posible, en un trabajo que involucró muchos otros miembros de la comunidad, y contó con la paciencia y colaboración de todos. Frente al desafío que representó el desastre natural, es reconfortante saber que la FAUBA se encuentra unida para enfrentar las dificultades.