Directores de Carrera

El Consejo Directivo aprobó por unanimidad el reglamento de Selección de Directores de Carreras de Grado y Técnicas, que establece los requisitos y obligaciones de los directores y modifica la resolución anterior. (Res. CD 318/18)

Carreras Técnicas

Se designó como nueva Directora de la Tecnicatura en Jardinería a la Dra. Haydee Steinbach, Profesora Adjunta de la Cátedra de Fertilidad y Fertilizantes, y docente del Taller de Matemática de las carreras técnicas.

Elecciones de representantes en la Comisión de Carreras Técnicas: del 30 de mayo al 1 de junio en la Sede Central, la Subsede Devoto y la Delegación Escobar se realizaron las elecciones para renovar la integración de docentes, graduados y estudiantes a la Comisión de Carreras Técnicas. El proceso ocurrió con total normalidad y con la participación de unos 70 docentes, 250 estudiantes y 20 graduados de las cinco tecnicaturas de la FAUBA. Resultaron electos como titulares por el claustro docente: S. Maio (Jardinería), Alberto Pagani (Floricultura), Luz M. Lucero (Producción Vegetal Orgánica) y Eduardo Haene (Turismo Rural). Por el claustro de graduados: Isabel M. Maza (Jardinería), Graciela I. Cabrini (Floricultura), Carlos R. Amanquez (Turismo Rural) – de Producción Vegetal Orgánica no se presentaron candidatos. Por el Claustro Estudiantil: Gloria E. Barrio (Jardinería), Leandro M. Bustamante (Floricultura), Omar J. Alvarez (Producción Vegetal Orgánica) y Gabriela S. Lischinsky (Turismo Rural).

Área de Educación Agropecuaria de la FAUBA

Participó con tres ponencias en el Segundo Congreso TransRural History, celebrado en Santiago de Compostela del 20 al 23 de junio.

Programa de Bioeconomía

El Consejo Directivo aprobó la creación del Programa de Bioeconomía, bajo la dirección de Fernando Vilella. El programa tiene como objetivo establecer un espacio de generación, intercambio, reflexión y formación acerca de las temáticas vinculadas al área.