Asunción de Decana y Vicedecana

El 9 de marzo tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Facultad con la presencia del señor Rector electo, Dr. Alberto Barbieri, numerosas autoridades de la UBA y de sus facultades, el señor presidente del CADIA Ing. Agr. Sergio Waldman, el presidente de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria Dr. Carlos Scoppa, los ex Decanos Carlos Mundt, Fernando Vilella y Lorenzo Basso (Jorge Lemcoff y Guillermo Murphy no pudieron asistir pero hicieron llegar sus saludos), docentes, nodocentes, graduados, estudiantes y familiares. En la ocasión hicieron uso de la palabra el Decano saliente, Dr. Ing. Agr. Rodolfo Golluscio, la Decana entrante, Dra. Ing. Agr. Marcela Gally y el señor Rector de la UBA. El punto de contacto de los tres discursos fue la valoración de la Universidad pública como herramienta de promoción social y de transformación de la sociedad. Finalizado el acto se presentó el coro de la Facultad y posteriormente se realizó un ágape en el Rosedal, amenizado por el ya tradicional Ensamble Musical de la FAUBA.
[ver video]

Asumió el Rector de la UBA para el período 2018-2022

El 12 de marzo el Dr. Alberto Barbieri asumió el cargo de Rector para el que fuera reelecto en la Asamblea Universitaria del 4 de diciembre de 2017. La asunción tuvo lugar en la reunión extraordinaria del nuevo Consejo Superior, en la cual también se eligió el Vicerrector Dr. Juan Pablo Mas Vélez, el Secretario General de la UBA Máster Luis Genovesi y se designaron los nuevos secretarios de la gestión.

En la misma reunión se conformaron las Comisiones del Consejo Superior donde la Decana Marcela Gally presidirá la Comisión de Enseñanza, coordinada por la Secretaria Académica. El 14 de marzo sesionaron por primera vez éstas nuevas comisiones y el 21 de marzo tuvo lugar la primera reunión del Consejo Superior.

Nuevo equipo de gestión de la Facultad

El 13 de marzo se realizó la primera reunión del nuevo Consejo Directivo de la Facultad, en la cual se designaron los secretarios propuestos por la Decana para el período 2018-22. El equipo de gestión resultante es el siguiente:

Secretaria Académica:

Dra. Adriana M. RODRÍGUEZ

Subsecretaria Académica: Dra. Betina C. KRUK

Subsecretario de Vinculación con el CBC y las Escuelas de Educación Media: Ing. Agr. Diego WASSNER

Secretario de Investigación y Posgrado:

Dr. Roberto J. FERNÁNDEZ ALDÚNCIN

Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad:

Ing. Agr. M. Sc. Alejandra GIL

Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles: Máster Verónica E. GIBERTI

Secretario de Extensión: