La Asamblea Universitaria reunida el pasado 4 de diciembre consagró Rector al Dr. Alberto Barbieri, Profesor Titular en Administración de la Salud de la Facultad de Ciencias Económicas, por 179 votos, mientras que el candidato Dr. Juan Pablo Paz, Profesor Titular del Departamento de Física de Ciencias Exactas y Naturales, obtuvo 37 votos. La Asamblea contó con asistencia perfecta y se desarrolló con normalidad, incluyendo un largo y civilizado intercambio de opiniones a favor y en contra de las distintas candidaturas, además de las presentaciones realizadas por los dos candidatos. Hubo además 2 abstenciones y 18 ausentes, que se retiraron antes de la votación luego de manifestar sus posiciones críticas respecto a los candidatos y/o a la propia Asamblea.