La FAUBA junto a la Municipalidad de Mercedes y la escuela secundaria CEPT de Mercedes logró el financiamiento de la SPU para el proyecto “Herramientas de gestión municipal para atender demandas de producción animal y emprendimientos turísticos en Economía Social” presentado en la Convocatoria de Vinculación Tecnológica “Universidad Agregando Valor 2017”. El proyecto tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento institucional del Municipio de Mercedes de la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de generar capacidades, herramientas y procesos para intervenir en la mejora de las cadenas productivas de producción animal a baja escala y emprendimientos de turismo rural. Docentes de diferentes Cátedras junto a estudiantes trabajarán durante el año próximo en este proyecto.